Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, caravanas informativas sobre medidas de seguridad sanitaria

  • Like
  • Comentar

*Recurridos abarcan colonias de Cuernavaca*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por el alcalde Antonio Villalobos Adán, informó que continúa llevando a cabo las "Caravanas informativas sobre medidas de seguridad sanitaria aplicables en momentos de contingencia covid-19", a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Cuernavaca) municipal.

Se dio a conocer que el más reciente recorrido de la caravana se efectuó por la avenida Plan de Ayala hasta el crucero de Tizoc, para ingresar a las colonias Chapultepec, Revolución, Tulipanes, Flores Magón, Teopanzolco y Lomas de la Selva, entre otras.

Estas directrices son determinadas por el edil con la asesoría de las autoridades sanitarias y a propuesta del Comité Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19), y responden a la situación que se vive en Cuernavaca con respecto al incremento de casos de personas contagiadas por coronavirus.

“Quédate en casa” es la convocatoria principal por parte de esta caravana, así como no permanecer en la calle si no existe una actividad esencial a realizar, además de no frecuentar espacios con mayores concentraciones masivas, como zonas comerciales y aquellas que no establezcan las medidas de protección sanitaria, paradas de rutas o glorietas, así como corredores comerciales (pasajes, tianguis) donde se aglutine un considerable número de personas y no se respete la sana distancia.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,877,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican sistemas de monitoreo 223 exhalaciones del volcán Popocatépetl
Sig. Ardua labor de descacharrización realiza el Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 5352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.