Últimas Noticias
Lectura 1 '

Listas, convocatorias para elegir a seis magistrados del Poder Judicial


  • Like
  • Comentar

*Así como dos comisionados del IMIPE y el titular de la ESAF*

La legisladora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Flores Espinoza, confirmó que ya están listas las convocatorias para elegir a seis magistrados del Poder Judicial, dos comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y al titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF).

Al respecto, la diputada explicó que la nueva titular de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Ariadna Barrera Vázquez, tendrá que someter dichas convocatorias a consideración del resto de los integrantes para su publicación.

Con respecto a la determinación de que el diputado pesedista Alfonso de Jesús Sotelo Martínez fuera designado como presidente de la Mesa Directiva, Flores Espinoza manifestó su confianza en que sea para bien, pues admitió que la legislatura "ha dejado mucho que desear".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,510,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morenistas recaban firmas para impulsar ante INE consulta popular
Sig. Alertan por cirugías plásticas practicadas por médicos no certificados

Hay 7865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.