Últimas Noticias
Lectura 1 '

Retoma Congreso procedimientos de juicio político en contra de Graco Ramírez y ex secretarios de Finanzas


  • Like
  • Comentar

*Adriana Flores y Jorge Michel*

Tras varios meses de retraso por la emergencia sanitaria, el Congreso del estado retomó los procedimientos de los juicios políticos en contra del ex gobernador Graco Ramírez Garrido y de los ex secretarios de Finanzas, Jorge Michel Luna y Adriana Flores Garza, que promovió el Poder Ejecutivo por haber retenido la ministración del presupuesto del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el 2018.

El presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, José Casas González, informó que el pasado lunes se le notificó del juicio a Graco Ramírez y hoy al ex secretario de Finanzas, Jorge Michel; está pendiente la notificación a la ex secretaria Adriana Flores, por cambio de domicilio.

Casas González explicó que los ex funcionarios tienen 15 días para contestar y defenderse; a partir de ello, el Congreso local analizará si los elementos aportados por el Poder Ejecutivo son procedentes para una posible inhabilitación e iniciar un proceso judicial en contra del ex mandatario y de los ex secretarios.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,366,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia directora del ISRyC a Manuel Ávila Barragán, por presunto enriquecimiento ilícito
Sig. Reforzará Ejecutivo contacto con municipios para fortalecer prevención de covid-19 en Morelos

Hay 5814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.