Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentarán denuncia por presunto desvío de 60 mdp del programa de uniformes escolares


  • Like
  • Comentar

*En la administración de Graco Ramírez*

El asesor Anticorrupción de la oficina de la gubernatura, Gerardo Becerra Chávez, informó que esta semana presentarán la denuncia formal por el presunto desvío de más de 60 millones de pesos del programa de uniformes escolares.

Al respecto, el funcionario estatal dijo que estas anomalías se encontraron como parte de los resultados de la auditoría que se practicó al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), por el manejo de fondos en la administración del ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

De igual modo, Becerra Chávez explicó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo planteó recurrir a la federación para que se haga justicia respecto al ex mandatario estatal, pues recordó que hay dos procesos en curso por demandas interpuestas contra Graco Ramírez, algunos de sus familiares y personas cercanas.

Dichas demadas, por delitos similares a los cuales dieron origen al juicio del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por la compra de bienes inmuebles por varios millones de pesos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,118,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan un cadáver decapitado en Amacuzac
Sig. Anuncian autoridades municipales que se reforzará la vigilancia en el panteón de la Paz

Hay 6514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.