Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Real y benéfica, solidaridad entre empresas, ciudadanía y ayuntamiento: edil de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que el alcalde Antonio Villalobos Adán recibió una donación de 240 botellas de gel antibacterial y 100 caretas por parte de Grupo Modelo para personal operativo municipal.

"Son tiempos de sacar lo mejor de nosotros mismos y en los que debe de prevalecer la solidaridad, y esta entrega es una muestra de ese trabajo en equipo en beneficio final de la población de Cuernavaca”, indicó Villalobos Adán durante la donación de caretas y gel antibacterial para trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

En las oficinas del organismo, directivos de Grupo Modelo entregaron 240 botellas de gel antibacterial y 100 caretas al personal de SAPAC, que serán usados por el área operativa y empleados en contacto con usuarios.

El gerente de la empresa en Cuernavaca, Tofic Gattas Villarreal, indicó que la producción de las caretas protectoras de acetato se realizó en las instalaciones de la empresa en la ciudad, mediante la reconfiguración del sistema de impresión en 3D que se utiliza para el desarrollo de prototipos.

El gel antibacterial se elaboró a partir del alcohol que se extrae del producto de la cervecería, lo que permitió que el proceso fuera más eficiente, acciones que forman parte del plan del Grupo Modelo “Por Nuestro México”.

Antonio Villalobos reiteró el reconocimiento a directivos del Grupo Modelo: “Hoy nos une la solidaridad por una enfermedad contagiosa de elevada letalidad que nos ha golpeado fuertemente; hoy agradezco su solidaridad con SAPAC y por ende a Cuernavaca: con su donativo generamos esa actitud responsable para con todos”.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,918,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega alcalde apoyos alimentarios en Jiutepec
Sig. En Morelos, cuatro mil 639 casos confirmados acumulados de covid-19 y 927 decesos

Hay 5436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.