Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde apoyos alimentarios en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que el alcalde Rafael Reyes Reyes encabezó la tarde de este jueves la entrega de 600 apoyos alimentarios del programa "Personas en situación de emergencia o desastre" a habitantes del pueblo de Atlacomulco y las colonias Maravillas de Axexentla, José López Portillo y San José.

En un evento en la calle Prolongación Jacarandas, el edil dio a conocer que la administración que encabeza se ha dado a la tarea de recorrer la mayoría de colonias y se comprometió a que en los próximos meses se tendrá que destinar una parte del recurso, así como tocar las puertas de empresarios para afrontar los saldos de la pandemia.

Rafael Reyes aseguró que no vienen tiempos para nada sencillos, por lo cual la administración municipal está estudiando el qué y el cómo para poder acercar víveres a la población que más lo necesita.

Asimismo, el presidente municipal se comprometió a emprender en los siguientes días un programa de abasto alimentario.

Reyes Reyes compartió con vecinos de Atlacomulco que a pesar de las condiciones adversas, por la baja recaudación y la disminución en las participaciones que llegan a las arcas municipales, existe buen ánimo para continuar trabajando y ofreciendo los servicios públicos municipales a los habitantes de las 67 colonias que conforman la demarcación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,857 Posts 56,246,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehende FGE a pareja presuntamente relacionada con homicidio en Jojutla
Sig. Real y benéfica, solidaridad entre empresas, ciudadanía y ayuntamiento: edil de Cuernavaca

Hay 5394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.