Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ingreso a inmuebles jurisdiccionales será a través de citas electrónicas: TSJ

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que dispuso en el portal de citas electrónico, localizado en la sección de “Temas de interés” de la página oficial del www.tsjmorelos2.gob.mx, un apartado de acceso a los diversos inmuebles jurisdiccionales en toda la entidad.

Lo anterior, con la finalidad de establecer una estrategia para recibir a los usuarios de la administración de justicia a partir del lunes 17 de agosto, de manera ordenada, escalonada, controlada, responsable y segura.

Al respecto, informó que todos aquellos abogados que ya realizaron su registro en el portal de citas electrónico, que previamente se había generado para la presentación de demandas, sólo deben ubicar la pestaña de acceso a inmuebles y generar la cita correspondiente.

Para el caso de aquellos profesionales del derecho que aún no tienen un registro deberán crear una cuenta nueva, dando click en el enlace “crear cuenta”, donde deberán escribir su nombre completo, número telefónico, Clave Única de Registro de Población (CURP), contraseña y correo electrónico para completar el registro.

Una vez concluido el proceso de registro, recibirán un correo electrónico de validación, por lo que deberán dar click en la palabra "Enlace" y posteriormente ir al apartado "Portal de citas" para ingresar el usuario y contraseña previamente generados.

Para agendar una cita de acceso a los inmuebles deberán dar click en la opción del menú “Acceso a inmuebles” y en el formulario seleccionar la sede a la que acudirán, así como el tipo de cita y fecha en la que asistirán al inmueble.

Una vez concluido el proceso, el sistema generará de manera automática un acuse que será enviado al correo electrónico proporcionado; el acuse tendrá que ser presentado de manera impresa o digital para validar el acceso.

Para ingresar al inmueble, todos los interesados deberán acatar las disposiciones establecidas en el “Protocolo de seguridad sanitaria en el entorno laboral del Poder Judicial del Estado de Morelos”, el cual podrán consultar en la página web oficial del TSJ o redes sociales Facebook (TSJMorelosOficial) y twitter (@TSJMorelosOf).

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan productores de Amilcingo sobre posible plaga; ataca plantación de maíz
Sig. En Morelos se han registrado 170 casos de dengue, en lo que va del año

Hay 7376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.