Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a una mujer por presunto delito de fraude, en Cuautla

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en el delito de fraude, en el municipio de Cuautla.

Fue el miércoles, a las 12:50 horas aproximadamente, cuando los policías recibieron un reporte vía radiofrecuencia en el que se les indicó que en el interior de la tienda departamental con razón social “Coppel”, ubicada sobre la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo, tenían retenida a una mujer por haber realizado dos depósitos con cheques que habían sido reportados como extraviados.

Al arribar al lugar, el personal de la tienda señaló a una mujer como la persona que minutos antes había llegado al área de cajas para realizar dos depósitos con cheques; uno de ellos presentaba alteraciones y el segundo estaba reportado como extraviado, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo fue detenida quien dijo llamarse Karina “N”, de 26 años de edad, a quien al realizarle una inspección se le encontró en posesión de una chequera de color negro que en su interior contenía varios cheques con denominaciones diferentes y a nombre de diferentes empresas; la detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,948,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Registra CIDH 44 casos de feminicidio, en lo que va del año
Sig. Inhabilita CJF a magistrado federal por hostigamiento sexual y laboral

Hay 5854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.