Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aplican protocolos para identificar síntomas de covid-19 en viajeros que llegan al aeropuerto 'Mariano Matamoros'


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que mantiene acciones firmes para prevenir nuevos casos de covid-19 y en coordinación con autoridades federales se aplica el Plan DN-III-E en todo el territorio de la entidad, con el objetivo de garantizar seguridad y orden social, así como exhortar a la población cumplirlas medidas sanitarias.

En tal sentido, en el aeropuerto "Mariano Matamoros", personal militar realizó una inspección, a pie de avión, y aplicó el cuestionario de identificación de factores de riesgo y síntomas de coronavirus, tanto a pasajeros como a la tripulación, procedentes de la ciudad de Toluca; de acuerdo con el reporte, los viajeros presentaron condiciones idóneas para ingresar al estado.

Finalmente, se anota que a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y del Centro Estatal de Contingencias Covid-19, continuarán los esfuerzos para avanzar en el color del semáforo epidemiológico nacional.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,174,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifestaron vecinos de la colonia Antonio Barona en el paso exprés, por falta de agua
Sig. Abogados se manifiestan nuevamente en el TSJ; exigen se reanuden labores

Hay 5743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.