Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama legisladora a establecer sistema educativo virtual para todos los estudiantes de nivel básico


  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso local, Alejandra Flores Espinoza, hizo un llamado a la Secretaría de Educación del estado a establecer un sistema educativo virtual con alcance para todos los estudiantes de nivel básico.

Lo anterior, ante el anuncio hecho por el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) sobre la suspensión de actividades escolares presenciales hasta que haya condiciones para el regreso a las aulas.

La coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sostuvo que el uso de las nuevas tecnologías no debe ser limitativo para que todos los estudiantes reciban una educación equitativa.

Es que refirió que en Morelos aún existen muchas comunidades donde no se tiene acceso a la red de internet, o bien los estudiantes no cuentan con una computadora o tableta.

De igual forma, la legisladora dijo que se vigilará que se respeten los derechos de los maestros, pues existen denuncias de profesores que al inicio del periodo de confinamiento tuvieron que trabajar horas extras.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,351,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene hospital general de Cuernavaca videollamadas con pacientes covid-19
Sig. Promueven sorteo 'del avión presidencial' entre morelenses que trabajan en EEUU

Hay 6205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.