Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mantiene hospital general de Cuernavaca videollamadas con pacientes covid-19

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el hospital general de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” mantiene el sistema de videollamadas, el cual se lleva a cabo bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

Lo anterior, con el objetivo de que exista comunicación entre los pacientes con covid-19 y sus familiares.

Al respecto, Marco Antonio Segura Silva, encargado de despacho de la dirección de la unidad hospitalaria, señaló que previo a realizar la llamada los consanguíneos deben pasar por un filtro que conlleva toma de temperatura y dotación de alcohol gel al 70 por ciento, además de que es necesario que utilicen cubrebocas y al interior mantener sana distancia.

“Sabemos lo importante que es para las familias conversar y observarse para evitar incertidumbre, es por eso que mantenemos los filtros, ya que por ningún motivo podemos exponerlos; al día son alrededor de 150 personas las que participan en esta dinámica”, puntualizó.

Finalmente, Segura Silva pidió a los usuarios que acuden al nosocomio por medicamento o alguna otra necesidad cumplir con las medidas de higiene, protección y sana distancia establecidas, puesto que es por su seguridad personal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,050,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Celebra diputada determinación de SCJN que desechó proyecto para despenalizar aborto en Veracruz
Sig. Llama legisladora a establecer sistema educativo virtual para todos los estudiantes de nivel básico

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.