Últimas Noticias
Lectura 1 '

El 31 de julio se efectuará pago a pensionados del IMSS correspondiente al mes de agosto


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el pago correspondiente a la mensualidad de agosto a los más de 3.8 millones de pensionadas y pensionados se realizará el próximo viernes 31 de julio de 2020.

Como medida de prevención ante la contingencia por covid-19, se recomienda a la población pensionada a no asistir el mismo día de pago a las sucursales bancarias, sino hacerlo los días posteriores, de manera escalonada y con los protocolos sanitarios indicados.

También se sugiere retirar los recursos en corresponsales bancarios, como tiendas de autoservicio, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios, así como realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Ante cualquier duda, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, elegir la opción número 3 “Pensionados” y ser atendido por un representante del Seguro Social.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,900,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma alcalde de Cuernavaca que feria de Tlaltenango se realizará en septiembre
Sig. Refiere activista liberación de mujer detenida por presunto delito de 'aborto en flagrancia', en Cuautla

Hay 4811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.