Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cierra filas cabildo en torno al alcalde y al trabajo por la recuperación integral de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el cabildo cerró filas en torno al alcalde capitalino y al trabajo en favor de la recuperación integral de la ciudad; señaló que la síndico y regidores expresaron su solidaridad, apoyo y compromiso al edil, así como la protección y fortalecimiento de la vida institucional de la comuna.

Al respecto, se dio a conocer que el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, sostuvo un encuentro e intercambio de ideas con la síndico municipal Marisol Becerra de la Fuente, así como con las y los regidores integrantes del cabildo de la capital de Morelos, acompañado por el secretario del ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez.

Anotó que en este acercamiento, mismo que es uno más de los constantes ejercicios de análisis, decisión y retroalimentación que lleva a cabo el máximo órgano de gobierno y toma de decisiones del gobierno municipal, sus participantes cerraron filas en torno al único proyecto que los mueve y que es el bienestar y desarrollo de los habitantes de Cuernavaca.

"Todos en esta mesa somos de esta tierra y hemos comprobado que la única forma de salir adelante es trabajar unidos, como lo hemos venido haciendo, porque lo hacemos por un mismo fin: una Cuernavaca próspera", afirmó Villalobos Adán.

Al respecto, las y los regidores al comentar sobre los últimos acontecimientos relacionados con la vida institucional de la comuna, expresaron su solidaridad, apoyo y compromiso tanto con el alcalde Antonio Villalobos como con la continuación de las actividades enfocadas a la reapertura y recuperación económica e integral de la ciudad.

Unos y otros coincidieron en que es a través de la unidad, sin distingo de ninguna índole, como se podrán afrontar los retos por venir, pues además de las repercusiones de la pandemia, es menester avanzar en las necesidades de la población, garantizar los servicios públicos y generar las condiciones para la atención eficaz y el desarrollo de la niñez, la juventud y los grupos vulnerables, así como fortalecer las acciones en torno a la protección de la mujer, en permanente riesgo por el confinamiento derivado de la crisis sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,724,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pronostican baja probabilidad de lluvias durante el fin de semana en Morelos
Sig. Asesinan a un taxista a tiros en Temixco

Hay 6591 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.