Últimas Noticias
Lectura 1 '

Califica contralora capitalina como un abuso el cateo efectuado por la FECC, ayer


  • Like
  • Comentar

*Sostuvo que se cometieron violaciones procesales*

La contralora municipal de Cuernavaca, Clara Soto Castor, calificó como un abuso el cateo que llevaron a cabo autoridades de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) en las oficinas de Tesorería y Contraloría, la tarde de este lunes, con el uso de la fuerza pública, derivado de una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.

Respecto a la diligencia, la funcionaria municipal sostuvo que se cometieron violaciones procesales, toda vez que el personal de la FECC se llevó documentación de las declaraciones patrimoniales de funcionarios que no estaban incluidas dentro de la orden judicial para el cateo.

Soto Castor refirió que el juez sólo ordenó la búsqueda de información financiera y, en su caso, aseguramiento de computadoras, pero la documentación que se llevaron no es conducente, al tiempo de precisar que ésta se relaciona con algunos directores, secretarios y el presidente municipal Antonio Villalobos Adán.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,497,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma fiscal anticorrupción que se investiga a cinco funcionarios municipales de Cuernavaca
Sig. Indica IEBEM que examen de ingreso a escuelas normales se efectuará el 28 de agosto

Hay 8076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.