Últimas Noticias
Lectura 1 '

Recorre 'Convoy, unidos por la nueva normalidad y la salud' diversas colonias en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que en apoyo al Ayuntamiento de Jojutla, el "Convoy, unidos por la nueva normalidad y la salud de Morelos" recorrió diversas colonias de ese municipio en la zona sur de la entidad, con el propósito de evitar incidentes o actos delictivos que pudieran afectar la paz y el orden social.

Participó personal militar perteneciente al 108 Batallón de Infantería y Policía Morelos, así como de Protección Civil estatal y municipal; efectuaron recorrieron en las colonias Tehuixtla, Tequesquitengo, Unidad Morelos, El Higuerón, Pedro Amaro, Emiliano Zapata y Tlatenchi, donde además de brindar protección a la ciudadanía, la invitaron a atender las medidas sanitarias y a la sana distancia.

Dicho operativo se desarrolla en el marco del Plan DN-III-E que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementa en el país, con motivo de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

El convoy mantiene recorridos permanentes en todo el territorio morelense, por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y del Centro Estatal de Contingencias Covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,104,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Moderniza SCAPSJ líneas de agua para atender a 40 familias de Civac
Sig. Confirma fiscal anticorrupción que se investiga a cinco funcionarios municipales de Cuernavaca

Hay 7067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.