Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Moderniza SCAPSJ líneas de agua para atender a 40 familias de Civac


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua municipal rehabilitó 240 metros de la línea de distribución del vital líquido, en beneficio de 40 familias que habitan en la calle 10 Este de la colonia Civac.

Lo anterior, con la finalidad de atender un reporte de agua contaminada en la sección Kovas de la colonia referida, ocasionada porque la infraestructura excedió el límite de su vida útil.

Al respecto, Miguel Eduardo Barrios Lozano, director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), informó que en cumplimiento a la instrucción del presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, respecto a ofrecer un servicio público de calidad a los usuarios, es que se llevaron a cabo los trabajos de modernización de la infraestructura que databa de 40 años y que provocó la filtración.

El SCAPSJ invirtió 271 mil pesos para realizar los trabajos; durante la ejecución de las obra se suspendió el servicio de suministro a través de la red, pero se dotó del líquido a vecinos mediante pipas y se proporcionaron pastillas de hipoclorito para hacer potable el agua entregada.

Miguel Barrios también indicó que en los próximos días se efectuará la segunda y la tercera etapa en las calles 55 Norte y 54 Norte, en las cuales se introducirán 77 y 125 metros de la línea de distribución de agua potable; asimismo, el SCAPSJ continúa con el monitoreo de la calidad de agua.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,705,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Examen de admisión de la UAEM para licenciatura se aplicará el ocho y nueve de agosto
Sig. Recorre 'Convoy, unidos por la nueva normalidad y la salud' diversas colonias en Jojutla

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.