Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gestiona gobernador acciones de obra pública como parte del programa de reactivación económica


  • Like
  • Comentar

*En una primera etapa, 10 municipios serán beneficiados*

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), acordaron realizar importantes acciones en materia de obra pública, para el beneficio de la población.

Acompañado del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y del delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, el jefe del Ejecutivo estatal acudió de manera personal a la sede de la Sedatu, en la Ciudad de México, a gestionar estas obras.

Blanco Bravo y Meyer Falcón evaluaron que en esta primera etapa se beneficiará a 10 municipios con obras de mejoramiento en zona urbana y la generación de 14 mil acciones de vivienda, lo cual contribuirá a la reactivación económica en la entidad.

Ademas, tras intercambiar opiniones y poner sobre la mesa las distintas necesidades de los morelenses, mismas que serán resueltas de manera conjunta entre estado y federación, el gobernador y el titular de la Sedatu acordaron apoyar a más de tres mil familias de la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, con la regularización de sus predios.

En la reunión de trabajo participaron David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Urbano; José Alfonso Iracheta Carroll, director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), así como Mónica Boggio, de la Secretaría de Hacienda estatal.

Lo anterior como resultado de las gestiones realizadas por el gobernador del estado de Morelos ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,106,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, tres mil 509 casos confirmados acumulados de covid-19 y 763 decesos
Sig. 304 mil 435 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.