Últimas Noticias
Lectura 1 '

En Morelos, tres mil 236 casos confirmados acumulados de covid-19 y 712 decesos

  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Salud informó este domingo que a la fecha en Morelos se han confirmado tres mil 236 casos de coronavirus covid-19, 217 activos, descartado dos mil 831 y están como sospechosos 524; se han registrado 712 defunciones.

Puntualizó que los nuevos pacientes son 13 mujeres de los municipios de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec y Jojutla, de las cuales 10 se encuentran en aislamiento domiciliario, dos hospitalizadas con estado de salud grave y una como no grave; también, ocho hombres de Cuautla, Cuernavaca y Xochitepec, de los cuales seis mantienen aislamiento domiciliario, uno está hospitalizado reportado como grave y uno como no grave.

En tanto, las nuevas defunciones se registraron en dos hombres de Tepalcingo y Yautepec, que padecían hipertensión arterial y diabetes mellitus.

La dependencia estatal detalló que, de los tres mil 236 casos confirmados, 60 por ciento ya están recuperados, 10 están en aislamiento domiciliario y otro ocho se encuentran en hospitalización, mientras que un 22 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,848,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exhorta Congreso local al Ejecutivo a emprender plan emergente para reactivar la economía
Sig. 256 mil 848 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial

Hay 5501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.