Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma diputado que existen acuerdos para concretar nombramiento de titular de la ESAF


  • Like
  • Comentar

*Y de dos comisionados del IMIPE* 

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), Marcos Zapotitla Becerro, confirmó que existen acuerdos para concretar los nombramientos de dos comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y el del titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), en un periodo extraordinario de sesiones.

Al respecto, el legislador explicó que se busca reponer los procesos de designación que se impulsaron el año pasado, a fin de dar legalidad a los nombramientos.

Por ello, Zapotitla Becerro refirió que tendrá que ser a finales de julio o en agosto cuando se convoque a un periodo extraordinario de sesiones para atender dichos asuntos y otros pendientes de la agenda legislativa.

Mientras tanto, se ha informado que este día podría llevarse a cabo una sesión ordinaria, en la que se busca autorizar al Ejecutivo del estado a participar en el esquema de potenciación del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF), impulsado por la federación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,720,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de las plazas Lido y Degollado mantienen locales abiertos
Sig. Recibe DIF Cuernavaca donación de más de cuatro mil 500 latas de agua por parte de Heineken

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.