Confirma diputado Alfonso Sotelo que se analiza abrir periodo extraordinario de sesiones Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 01 Julio 2020 11:31

Confirma diputado Alfonso Sotelo que se analiza abrir periodo extraordinario de sesiones

Escrito por

*Para desahogar rezago legislativo*

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, confirmó que se analiza abrir un periodo extraordinario de sesiones para el mes de julio, a fin de desahogar el rezago legislativo.

El diputado pesedista admitió que hay muchas temas de importancia que se revisan para su desahogo en los próximos días, pero debido a la emergencia sanitaria se ha podido avanzar de manera lenta; por ello, se analiza seguir trabajando de manera extraordinaria en el receso legislativo que inicia después del 15 de julio.

Sotelo Martínez adelantó que mañana se reunirán con el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, a fin de conocer las reglas y prepararse para el regreso a la nueva normalidad después del 15 de julio.

Con respecto al dictamen de la llamada "ley de identidad de género ", el legislador afirmó que no fue mandada a la "congeladora" sino que se regresó a comisiones para seguir revisando el dictamen, y aseguró que existe toda la disposición de votar el asunto.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 11:46
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.