Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma diputado Alfonso Sotelo que se analiza abrir periodo extraordinario de sesiones


  • Like
  • Comentar

*Para desahogar rezago legislativo*

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, confirmó que se analiza abrir un periodo extraordinario de sesiones para el mes de julio, a fin de desahogar el rezago legislativo.

El diputado pesedista admitió que hay muchas temas de importancia que se revisan para su desahogo en los próximos días, pero debido a la emergencia sanitaria se ha podido avanzar de manera lenta; por ello, se analiza seguir trabajando de manera extraordinaria en el receso legislativo que inicia después del 15 de julio.

Sotelo Martínez adelantó que mañana se reunirán con el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, a fin de conocer las reglas y prepararse para el regreso a la nueva normalidad después del 15 de julio.

Con respecto al dictamen de la llamada "ley de identidad de género ", el legislador afirmó que no fue mandada a la "congeladora" sino que se regresó a comisiones para seguir revisando el dictamen, y aseguró que existe toda la disposición de votar el asunto.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,479,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos desempleo del 75%, ante falta de obra
Sig. Avanza Congreso local en revisión de propuesta respecto a endeudamiento de municipios

Hay 6372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.