Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan comerciantes de Cuautla en Cuernavaca; rechazan cierre de negocios


  • Like
  • Comentar

Cerca de las 10:00 horas del miércoles, comerciantes provenientes del municipio de de Cuautla arribaron al zócalo de Cuernavaca, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) concedió la suspensión por el recurso que promovió el Poder Ejecutivo local contra el acuerdo de cabildo que autorizó reanudar actividades en semáforo rojo de contingencia por pandemia.

Los vendedores, quienes llegaron al centro de la ciudad en varios autobuses, exigen que se les permita laborar, ante la crisis económica que enfrentan por los meses que ha durado la jornada de sana distancia.

Rechazan el cierre de negocios que ya operaban aún con semáforo rojo, derivado del cual en Morelos se recomiendan únicamente las actividades esenciales.

Cerca de las 10:00 horas, los comerciantes marcharon por calles del primer cuadro de Cuernavaca, en manifestación pacífica para pedir que les permitan trabajar.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,173,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señalan integrantes de la comunidad LGBTTTIQ que se han violentado sus derechos
Sig. Celebra colectivo Cuernavaca 'Isaías Cano Morales' aniversario del triunfo de AMLO

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.