Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hieren a tiros a una mujer de la tercera edad al oponerse a un asalto, en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Después de haber retirado dinero de su pensión, una mujer de la tercera edad fue herida a balazos al oponerse a un asalto, en Jiutepec.

La policía informó que la víctima viajaba a bordo de un taxi Nissan Tsuru GS y al pedirle al chofer que la bajara en la calle 5 de Mayo, a la altura de la unidad habitacional Las Ventanas, fue interceptada por cuatro hombres, quienes le exigieron el dinero.

La afectada se opuso al asalto, por lo que uno de los individuos sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones; posteriormente, los atacantes huyeron con dirección hacia el bulevar Cuauhnáhuac, sin que fueran localizados.

Asimismo, los elementos de la Policía Morelos llevaron a cabo un operativo en el poblado de Tlahuapan y en las unidades habitacionales Las Rosas, La Campestre y en la cabecera municipal, pero no obtuvieron resultados favorables.

El trabajador del volante comentó a los uniformados que los agresores se dieron a la fuga en un vehículo Cavalier; al lugar acudió personal de la fiscalía para recoger los casquillos que quedaron esparcidos en la zona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,757,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantiene la suspensión de labores en el Congreso local, por la emergencia sanitaria
Sig. Ordena INE a servidores públicos retirar publicaciones con promoción personalizada por covid-19

Hay 6411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.