En Morelos, dos mil 963 casos confirmados acumulados de covid-19 y 679 decesos Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Samuel Sotelo, consejero jurídico del Gobierno de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Martes, 30 Junio 2020 16:00

En Morelos, dos mil 963 casos confirmados acumulados de covid-19 y 679 decesos

Escrito por

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron este martes que a la fecha en Morelos se han confirmado dos mil 963 casos de coronavirus covid-19, 190 activos, descartado dos mil 510 y están como sospechosos 658; se han registrado 679 defunciones.

Asimismo detallaron que de los casos confirmados, 54 por ciento están recuperados, 12 por ciento se encuentra en aislamiento domiciliario y otro 11 por ciento en hospitalización, mientras que un 23 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Por su parte, el consejero jurídico del gobierno estatal, Samuel Sotelo Salgado, informó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó la suspensión en la controversia constitucional que promovió el Poder Ejecutivo en contra del acuerdo del cabildo de Cuautla por el que autorizaron reanudar actividades, contrario al semáforo de contingencia de salud que en Morelos permanece en rojo.

El abogado del estado indicó que están a la espera de que se emita una resolución definitiva; mientras tanto, el máximo tribunal concedió la medida y por lo tanto se debe acatar de manera inmediata.

 

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2020 22:06
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.