Se instalaron 20 comerciantes ambulantes adheridos a NGS, este martes en la calle Guerrero Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Martes, 30 Junio 2020 12:47

Se instalaron 20 comerciantes ambulantes adheridos a NGS, este martes en la calle Guerrero

Escrito por

Este martes se instalaron 20 comerciantes ambulantes adheridos al Nuevo Grupo Sindical (NGS) en la calle Guerrero; refirieron que son 300 los que se colocarán de manera paulatina, porque cuentan con permiso del ayuntamiento capitalino expedido desde hace más de 20 años.

A pesar de la presencia policiaca, los ambulantes aseguraron que cuentan con sus permisos y tienen derecho a vender porque ya no tienen dinero para subsistir; asimismo, afirmaron que cumplirán las medidas de higiene y sana distancia.

Ben Hur Hernández Bringas, líder de NGS, hizo un llamado a las autoridades municipales para generar mesas de diálogo y evitar la confrontación.

Indicó que son más de mil 200 comerciantes tolerados que requieren vender y que llevan más de 40 años instalados en el primer cuadro de la ciudad.

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 12:59
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.