Informa CES sobre intento de escape de interno del Cereso Morelos, del hospital de Jojutla Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Martes, 30 Junio 2020 12:35

Informa CES sobre intento de escape de interno del Cereso Morelos, del hospital de Jojutla

Escrito por

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó hoy respecto a un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos que intentó escapar del hospital general de Jojutla "Dr. Ernesto Meana San Román".

Al respecto menciona que dicha persona, de nombre Sergio “N” y recluido por el delito de violación, fue trasladado el día de ayer al nosocomio ya que manifestó sentirse mal, por lo que fue internado para su observación y valoración.

Se anota que "fue así que la mañana de este martes, Sergio "N" rompió la camilla de donde se encontraba esposado y causó destrozos para intentar escapar por una ventana; sin embargo los custodios se encontraban resguardando el área, por lo que fue detenido antes de salir del hospital".

Finalmente, se señala que la CES "a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, continuarán trabajando para garantizar la estabilidad en el sistema penitenciario de toda la entidad".

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 12:46
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.