Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vinculan a proceso a tres policías adscritos al municipio de Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que obtuvo la vinculación a proceso contra tres policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) adscritos al municipio de Tlaltizapán, quienes presuntamente allanaron y saquearon una casa en la comunidad de Santa Rosa 30, además de abusar sexualmente a una mujer.

La jueza de la causa consideró que existían los datos de prueba y elementos suficientes para vincular a los policías por los delitos de robo, delitos cometidos por servidores públicos, abuso sexual y violación.

Se otorgaron dos meses para el cierre de investigación de la Fiscalía Anticorrupción, derivada de la carpeta FECC/190/2019-08; el 23 de junio de 2020, la FECC solicitó, obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión contra Luis Manuel “N”, Alejandro “N” y Julio César “N”, a quienes se les imputó por los delitos ya mencionados, relacionados con la causa penal JCJ/488/2019.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,832,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúa instalación de alarmas vecinales en Jiutepec
Sig. Elige Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos a su nueva directiva

Hay 6747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.