Vinculan a proceso a tres policías adscritos al municipio de Tlaltizapán Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 29 Junio 2020 13:06

Vinculan a proceso a tres policías adscritos al municipio de Tlaltizapán

Escrito por

Mediante un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que obtuvo la vinculación a proceso contra tres policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) adscritos al municipio de Tlaltizapán, quienes presuntamente allanaron y saquearon una casa en la comunidad de Santa Rosa 30, además de abusar sexualmente a una mujer.

La jueza de la causa consideró que existían los datos de prueba y elementos suficientes para vincular a los policías por los delitos de robo, delitos cometidos por servidores públicos, abuso sexual y violación.

Se otorgaron dos meses para el cierre de investigación de la Fiscalía Anticorrupción, derivada de la carpeta FECC/190/2019-08; el 23 de junio de 2020, la FECC solicitó, obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión contra Luis Manuel “N”, Alejandro “N” y Julio César “N”, a quienes se les imputó por los delitos ya mencionados, relacionados con la causa penal JCJ/488/2019.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Junio 2020 13:16
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.