Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Auxilia PC Cuernavaca a la población ante afectaciones por fuertes vientos y lluvias


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, al mando de Gonzalo Barquín Granados, dio a conocer que derivado de los fuertes vientos y torrencial de lluvia ocurridos en las últimas horas, efectuó diversos auxilios a la población.

Señaló que la dependencia municipal se encuentra atenta para auxiliar a la población, como ocurrió en los trabajos por barda colapsada en el andador Constancio Farfán de la colonia Ampliación Plan de Ayala, sin que se reportaran lesionados; los cuerpos de rescate y emergencias realizaron trabajos de limpieza y remoción de escombros, ya que la barda al caer obstruyó la vialidad.

Personal de PC Cuernavaca también brindó apoyo tras el reporte de emergencia de colonos del fraccionamiento Lotes Alegría, ya que derivado de las fuertes lluvias se generaron inundaciones en dos viviendas, siendo auxiliados los habitantes por los servidores públicos.

Además y como parte de la labor de los trabajos de atención a la población, en la calle Río Pánuco de la colonia Vista Hermosa se retiró un árbol colapsado y otro en riesgo de caer en la colonia Quintana Roo; también se retiró un poste en peligro de caer, en la colonia Teopanzolco.

De igual manera, Bomberos Cuernavaca acudió al reporte de dos fugas de gas, una en la colonia Buenavista y otra en La Lagunilla; en esta última, de un cilindro de gas de 20 kilogramos que provocó que una persona del sexo femenino resultara intoxicada.

Finalmente, se anota que la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de sus cuerpos de rescate y emergencias, se encuentra atenta para auxiliar a la ciudadanía ante cualquier eventualidad; la línea de atención es 3121274, las 24 horas del día.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,829,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atienden en hospital Parres a heridos tras explosión en UH en la 24 Zona Militar
Sig. Refiere titular de CES que 14 policías se han contagiado y cinco han muerto por covid-19

Hay 6316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.