Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atienden en hospital Parres a heridos tras explosión en UH en la 24 Zona Militar


  • Like
  • Comentar

*Cuatro lesionados, entre ellos dos menores de 14 y 12 años de edad*

Mediante un comunicado, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que tras la explosión en un departamento ubicado en la unidad habitacional de la 24 Zona Militar en Cuernavaca, ocurrida la mañana de este miércoles, cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas y recibieron atención en el hospital general “Dr. José G. Parres”.

Al respecto, detalló que Deysi “N”, de 35 años de edad, sufrió quemaduras en el 60 por ciento de cuerpo y cara; su estado de salud se reporta como grave y fue trasladada al Hospital Central Militar en la Ciudad de México.

Mientras que Luis “N” y Bertín “N”, de 14 y 12 años de edad, respectivamente, presentan quemaduras en un tres por ciento del cuerpo, se mantienen estables y actualmente están siendo referidos al Hospital del Niño Morelense (HNM); además, Sergio “N”, de 46 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico y está fuera de peligro en el hospital Parres.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,815,963 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa CEPCM sobre explosión en unidad habitacional de la 24 Zona Militar, en Cuernavaca
Sig. Auxilia PC Cuernavaca a la población ante afectaciones por fuertes vientos y lluvias

Hay 7106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.