Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere Salud que no se registraron daños graves en unidades de SSM ni en HNM, tras sismo

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado y tras el sismo de magnitud 7.5 grados registrado esta mañana con epicentro en el estado de Oaxaca, la Secretaría de Salud informó que no se registraron daños graves en las unidades hospitalarias de Servicios de Salud de Morelos (SSM), ni en el Hospital del Niño Morelense (HNM).

La autoridad señaló que en el HNM se activaron de manera inmediata los protocolos de evacuación, y tras la verificación de las diferentes áreas se retomaron actividades de manera normal.

En tanto, SSM indicó que ni centros de salud ni nosocomios tuvieron percances importantes, al tiempo que refirió que en los hospitales generales de Cuernavaca, Jojutla y Axochiapan se evacuó al personal administrativo, de farmacia, almacén, mantenimiento y recursos humanos, así como a médicos y enfermeras de urgencias que se encuentran en áreas libres de covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,904,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Sin afectaciones graves' en diversas sedes del Poder Judicial en Morelos, tras sismo: TSJ
Sig. Confirma PC municipal de Jiutepec saldo blanco, luego del sismo de magnitud 7.5

Hay 6382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.