Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Sin afectaciones graves' en diversas sedes del Poder Judicial en Morelos, tras sismo: TSJ

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Morelos dio a conocer que no hay afectaciones graves en las diversas sedes del Poder Judicial en la entidad, tras el sismo de esta mañana.

Informó que el personal de guardia que labora en todos los distritos jurisdiccionales y áreas administrativas del Poder Judicial en Morelos, así como abogados y justiciables que se encontraban realizando algún litigio en los inmuebles, evacuaron sin mayor contratiempo y se ubicaron en sitios seguros, luego del sismo ocurrido a las 10:29 horas.

Personal que conforma las brigadas de Protección Civil al interior del TSJ no reportaron afectaciones y han comenzado a realizar los recorridos en los inmuebles para descartar cualquier situación de riesgo, como lo marcan los protocolos.

En los Juzgados Orales de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya se reportaron unas cuarteaduras mínimas, que a simple vista no afectan las estructuras del inmueble; sin embargo, se solicitará el peritaje de las autoridades de Protección Civil estatal para descartar riesgo alguno.

De acuerdo con el último ajuste que ha emitido el Servicio Sismológico Nacional, la magnitud del movimiento telúrico fue de 7.5 y se localizó a 23 kilómetros al sur de Crucecita en el estado de Oaxaca.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,921,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Plantea alcalde Rafael Reyes acciones al sector educativo de Jiutepec
Sig. Refiere Salud que no se registraron daños graves en unidades de SSM ni en HNM, tras sismo

Hay 5372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.