Últimas Noticias
Lectura 1 '

Supervisa AMLO rehabilitación del hospital 'Dr. Carlos Calero Elorduy', en Cuernavaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra, la mañana de este viernes, en el hospital general 'Dr. Carlos Calero Elorduy' en Cuernavaca, el cual fue rehabilitado después de más de 10 años de haber suspendido labores.


  • Like
  • Comentar

Dicho nosocomio fue habilitado para atender a pacientes con covid-19; está operado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con recursos del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), y contará con 40 camas de hospitalización y 30 de terapia intensiva.

En su mensaje durante la visita a Cuernavaca para efectuar la supervisión del hospital Calero, acto en el cual estuvo acompañado por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el mandatario federal aseguró que en México no ha sido necesario seleccionar quien recibe atención médica, como ha sucedido en otros países.

De igual modo, López Obrador anotó que "la pandemia en Morelos no ha pegado tan fuerte como en otros estados, pero no podemos confiarnos", además de destacar que "hay que actuar siempre de manera precavida".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,654,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan antorchistas durante visita de AMLO a Cuernavaca
Sig. Sostiene Mario Lara que comerciantes están listos para abrir locales, este lunes

Hay 5419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.