Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan antorchistas durante visita de AMLO a Cuernavaca


Eduardo Peimbert, vocero de comerciantes establecidos del centro histórico de Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

Este viernes, integrantes del Movimiento Antorchista protestan durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Cuernavaca; exigen apoyo alimentario y la entrega de fertilizantes a pequeños productores.

Miguel Ángel Ocampo Lara, líder antorchista, señaló que es necesario un plan de trabajo emergente para apoyar a la población vulnerable.

En la avenida Álvaro Obregón, frente al antiguo hospital general del ISSSTE “Dr. Carlos Calero Elorduy", sitio al que acude hoy el mandatario federal, también se manifiestan comerciantes establecidos del centro histórico de la capital de Morelos; al respecto, Eduardo Peimbert Ortiz, señaló que se plantea la necesidad de salvar fuentes de trabajo mediante financiamiento rápido y seguro a los pequeños y medianos empresarios.

Finalmente, trabajadores del extinto seguro popular demandaron la incorporación al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi); señalaron que son más de 200 los afectados que fueron despedidos y no ha sido recontratados, como se les había prometido.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,526 Posts 84,274,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden integrantes de la UNTA audiencia con AMLO; demandan apoyos para el campo
Sig. Supervisa AMLO rehabilitación del hospital 'Dr. Carlos Calero Elorduy', en Cuernavaca

Hay 5689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.