Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma diputada primer caso de covid-19 en el Congreso local; reforzarán medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Alejandra Flores Espinoza, confirmó el primer caso de covid-19 en el Congreso del estado, por lo que anunció que se reforzarán las medidas de seguridad sanitaria para prevenir más contagios.

En entrevista, la legisladora refirió que este miércoles un trabajador del Congreso local recibió los resultados de los estudios que se aplicó desde el pasado lunes, cuando presentó los síntomas del virus, y resultó positivo.

Ante ello, Flores Espinoza indicó que las actividades presenciales en la sede legislativa, tales como reuniones de la Junta Política y de Gobierno y de la Conferencia para la Dirección de los Trabajos Legislativos, se suspenderán hasta nuevo aviso.

De igual forma, señaló que propuso a sus homólogos llevar a cabo las sesiones ordinarias de manera virtual, para sacar adelante la agenda legislativa sin poner en riesgo a los trabajadores.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan comerciantes de tianguis en Cuernavaca; exigen se les permita reinstalarse
Sig. Aseguran que 'comisión' representativa de antorchistas protestará en la visita de AMLO a Cuernavaca

Hay 4545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.