Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Permanecerán cerrados los nueve panteones municipales en Jiutepec, del 19 al 22 de junio


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec, a través de la Secretaría municipal, dio a conocer que los nueve panteones municipales permanecerán cerrados al público, desde el viernes 19 y hasta el lunes 22 de junio.

Lo anterior, de conformidad con el sistema de alerta sanitaria y dado que el estado de Morelos y el municipio de Jiutepec se ubican en un nivel de riesgo epidemiológico catalogado como “máximo” (sólo se encuentran en operación las actividades esenciales) 

Se informó que dicha determinación se tomó con la finalidad de reducir el flujo de personas en los referidos espacios públicos, y por ende la movilidad, en los pueblos de Atlacomulco, Cliserio Alanís, Progreso y Tejalpa, así como en las colonias Cerro de la Corona, Jardín Juárez, Jiutepec Centro y La Laja, durante los días previos y posterior al “Día del padre”.

Con relación a los trámites de defunción, éstos se realizan en el “Centro Integral de Servicios Jiutepec” (plaza Cedros) y las actas de defunción e inhumación se expiden únicamente en la Oficialía del Registro Civil 01, ubicada en la avenida Benito Juárez 22, colonia Jiutepec Centro, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas.

Finalmente, se anota que la administración que encabeza Rafael Reyes Reyes reitera su compromiso ante la emergencia sanitaria que se presenta en el municipio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,497,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derriban caseta telefónica en la colonia Morelos, en Jiutepec
Sig. Protestan comerciantes de tianguis en Cuernavaca; exigen se les permita reinstalarse

Hay 8001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.