Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Seis detenidos tras enfrentamiento armado y persecución en el paso exprés


  • Like
  • Comentar

Un enfrentamiento armado y una persecución se registró en el paso exprés, la mañana del domingo; seis personas fueron detenidas.

Cinco hombres y una mujer, después de supuestamente haber cometido un robo a una farmacia “Guadalajara”, fueron detenidos tras una persecución y enfrentamiento que inició en el poblado de Acapantzingo y terminó en el libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco (paso exprés).

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, a las 08:10 horas del domingo, los presuntos responsables se bajaron de una camioneta, color blanco, en la avenida Gustavo Díaz Ordaz y entraron a una farmacia.

Los individuos, al parecer con un arma de fuego, amenazaron a los empleados, después pidieron el dinero y agarraron algunos productos; sin embargo, en ese momento pasaba una patrulla con varios agentes policiacos, que al darse cuenta de la situación impidieron el robo.

Cinco de los involucrados en este hecho corrieron en distintas direcciones, mientras que el sexto cómplice se subió a un vehículo y huyó con dirección hacia el paso exprés.

Una mujer que vendía tamales comentó que los policías perseguían a una camioneta y “la patrulla trató de cerrarle el paso en el puente de Tabachines; después escuché los disparos muy feo, pero no lo detuvieron”.

El individuo escapó del primer bloqueo y siguió su trayecto hacia el paso exprés, pero sólo avanzó unos kilómetros cuando lo interceptaron y después fue sometido; el hombre, al encontrarse herido de un balazo a la altura del cuello, fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

Cabe destacar que a la altura del puente de Tabachines, en el acceso al poblado de Acapantzingo, quedaron esparcidos más de 15 casquillos, calibre nueve milímetros; las seis personas fueron llevadas a los separos de la policía y puestas a disposición del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,499,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 142 mil 690 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Detecta SMyT licencias para conducir apócrifas del estado de Morelos

Hay 7491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.