Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instala Órgano Interno de Control de la FGE mesa de trabajo con el Conalep


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, informó que el Órgano Interno de Control llevó a cabo la primera mesa de trabajo de vinculación social con autoridades del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en la entidad.

Lo anterior, con el fin de avanzar en la erradicación de conductas irregulares por parte de los servidores públicos de la FGE.

En dicho encuentro -que se realizó de forma virtual, siguiendo el protocolo de seguridad sanitaria de covid-19- se plantearon diversas dudas por cuanto al procedimiento a seguir respecto al inicio y seguimiento de las denuncias, lo cual fue explicado con la finalidad de impulsar el camino a seguir para lograr erradicar toda conducta contraria a derecho que el servidor público de la FGE pudiese realizar en el ejercicio de sus funciones.

Con la mesa de trabajo, el Órgano Interno de Control de la institución refrendó su compromiso y la apertura con el Conalep, así como con el personal directivo, administrativo, docente y estudiantil, además de padres de familia de dicho centro educativo en el estado.

La FGE refrendó su compromiso con asociaciones de profesionistas, barras de abogados e instituciones públicas y/o privadas para la atención de toda acción y denuncia que afecte su esfera jurídica por las omisiones y conductas de los servidores públicos de la fiscalía, para lo cual se puso a disposición de la ciudadanía las 24 horas, los 365 días del año, en calle Guadalajara número 13 de la colonia Bosques del Miraval de Cuernavaca, así como en el número telefónico 777-3171450 y en el correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Órgano Interno de Control agradeció especialmente la invitación del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por integrarlos a tan importante ejercicio social.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,213,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Trasladan a siete internos del Cereso Morelos a distintos centros de reclusión
Sig. Informa Ayuntamiento de Puente de Ixtla respecto a hechos ocurridos en Ahuehuetzingo

Hay 4441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.