Últimas Noticias
Lectura 1 '

Organismos adheridos al CCE se preparan para inicio de 'nueva normalidad' en Morelos

  • Like
  • Comentar

*Después de la segunda quincena de junio*

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que los distintos organismos adheridos se preparan para el inicio a la "nueva normalidad" en Morelos, después de la segunda quincena de junio.

Sin embargo, Ángel Adame Jiménez, presidente del CCE, dijo que insistirán en que se establezca un plan de rescate para las empresas en el estado, pues se prevé que cerca de un 40 por ciento de más de 100 mil unidades económicas no puedan reabrir por falta de solvencia económica.

Señaló que el plan de respaldo a la economía y al empleo que impulsó el gobierno estatal ha podido ayudar a una mínima cantidad de empresas, por los requisitos establecidos para poder acceder a los préstamos; por ello, dijo que insistirán con el gobierno y el Congreso local para que se les apoye.

En tanto, Adame Jiménez adelantó que también pedirán a las autoridades estatales y municipales se homologuen las medidas sanitarias establecidas para la reactivación económica, y así evitar más gastos a las empresas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,551,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integrantes del SEA Morelos deben redoblar el trabajo: Picazo Hernández
Sig. Acuerdan ediles no aprobar a contrarreloj reforma política-electoral que impulsó Congreso local

Hay 5776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.