Informa CES sobre 'intento de riña' en un dormitorio del Cereso Morelos, sin lesionados Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Martes, 02 Junio 2020 23:12

Informa CES sobre 'intento de riña' en un dormitorio del Cereso Morelos, sin lesionados

Escrito por

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche de este martes se registró un intento de riña en un dormitorio del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, sin que se registraran lesionados ya que "gracias a la intervención oportuna de los custodios se logró evitar".

Al respecto, la CES refirió que dicho incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en el dormitorio 10 del Cereso Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec. 

Asimismo, anotó que la Coordinación del Sistema Penitenciario del Estado de Morelos "activó los protocolos necesarios, respetando en todo momento los derechos humanos de las personas privadas de su libertad".

Finalmente, destacó que el Cereso Morelos "se encuentra en calma y las Personas Privadas de su Libertad (PPL) en sus respectivos dormitorios".

Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2020 23:22
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.