Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Amplía Junta Local de Conciliación y Arbitraje periodo de días inhábiles

  • Like
  • Comentar

*No correrán términos ni plazos procesales*

Mediante un comunicado, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) dio a conocer que se determinó ampliar el periodo de días inhábiles, del primero al 15 de junio; no correrán términos ni plazos procesales y además se habilitan correos electrónicos para cada trámite del tribunal estatal.

Lo anterior, derivado de la sesión de pleno de la JLCyA y en obediencia a las recomendaciones del sector salud estatal y federal, así como respecto al semáforo de alerta en el que se encuentra la entidad.

Pascual Archundia Becerril, presidente de la JLCA, informó que durante estos días no correrán términos ni plazos procesales, tanto en materia individual como colectiva; también indicó que se seguirá trabajando de manera paulatina y bajo recomendaciones estrictas, con la intención de evitar contagios.

Añadió que para la ratificación de convenios de suspensión de las relaciones colectivas de trabajo será bajo cita previa, al teléfono (777)312-2040, y para cualquier duda o aclaración se pone a disposición el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mientras que a partir del tres de junio, se habilitará la oficialía de partes únicamente para la admisión de emplazamientos a huelga, mismos que se recibirán bajo cita dentro de un horario de 09:00 a 14:00 horas, la cual se podrá obtener, mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El funcionario estatal agregó que la misma mecánica, con cita previa, de 09:00 a 14:00 horas, funcionará en las juntas especiales para la celebración de convenios y cumplimientos de pago dentro de juicio, así como desistimientos de demanda y acción.

Dicha reunión se solicitará mediante correo electrónico, ante los secretarios generales de cada junta especial: para la especial uno y uno bis, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; especial dos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; especial tres, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y especial cuatro, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En tanto, para la celebración de convenios fuera de juicio, así como ratificaciones de renuncias voluntarias, la cita será a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archundia Becerril recalcó que el ingreso será limitado y obligatorio el uso de cubrebocas; a la entrada habrá personal que desinfectará a los usuarios y tomará temperatura, por lo que subrayó que en caso de que alguna persona la presente mayor a 37.5 grados se le negará el acceso a las instalaciones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,506 Posts 84,109,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presentaré denuncia por manta: Hugo Eric Flores
Sig. Informa CES sobre 'intento de riña' en un dormitorio del Cereso Morelos, sin lesionados

Hay 7386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.