Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura Mando Coordinado Policía Morelos dos vehículos con reporte de robo

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec.

Mediante un reporte vía radio, señalaron que sobre la calle Laureles de la colonia 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación 98-JSX del estado de Morelos, al parecer abandonado.

En el lugar, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 26 de mayo del presente año.

En recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Ampliación San Isidro del municipio de Jiutepec, los uniformados ubicaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color vino, sin placas de circulación, el cual se encontraba mal estacionado y a simple vista presenta huellas de desvalijamiento tanto al exterior como al interior del mismo.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

En ambos casos, se solicitó el apoyo de una grúa para el traslado de los automotores a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,489,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maestros de nuevo ingreso de Morelos se manifiestan en la caseta de Tlalpan
Sig. Cruz Roja Mexicana recibe 10 ventiladores para pacientes críticos de covid-19

Hay 7214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.