Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 28 Mayo 2020 17:37

Refiere SSM que se han registrado más brotes comunitarios de coronavirus Covid-19

Escrito por

César Miguel Eroza Osorio, subdirector de Salud Pública de Servicios de Salud Morelos (SSM), dio a conocer este jueves que en esta fase tres de trasmisión de coronavirus covid-19 se han registrado más brotes comunitarios.

Durante la conferencia del Comité Estatal de Seguridad en Salud, Eroza Osorio enunció que entre los brotes más numerosos están los ubicados en los siguientes municipios, comunidades o colonias:

En Cuernavaca: Centro, Ciudad Chapultepec, Antonio Barona y Acapantzingo; en Emiliano Zapata: Centro, Benito Juárez, Tezoyuca, Tres de Mayo; en Jiutepec: Atlacomulco, Bugambilias, Tejalpa, Unidad Campestre, Josefa Ortiz de Domínguez; en Temixco: 10 de Abril, Azteca, Rubén Jaramillo y el poblado indígena de Cuentepec.

Asimismo, en Tepoztlán: los barrios de San Martín, Guadalupe y el de Atotonilco; en Xochitepec: Centro, Atlacholoaya, Alpuyeca, Chiconcuac; en Jojutla: Centro, Higuerón, Cuauhtémoc, Emiliano Zapata; en Puente de Ixtla: Centro, Cuauhtémoc, Emiliano Zapata, Ahuahuetzingo; en Tlaltizapán: Centro, Cuauhtémoc y las localidades de Huatecalco y Santa Rosa 30.

De igual modo, en Zacatepec: Centro, Galeana, Tetelpa y Plan de Ayala; en Cuautla: Pablo Torres Burgos, fraccionamiento Villas de Coyoacán, Ignacio Zaragoza, Cuautlixco, El Empleado, Año de Juárez, Casasano; en Ayala: Centro, Anenecuilco y Tenextepango.

Además, se puede considerar cerrado un brote cuando ya no hay casos, por ello en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca continuará el seguimiento, ya que se han identificado enfermos asociados por contacto de otras personas contagiadas en ese punto.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Mayo 2020 17:59
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.