Publicado en Últimas Noticias Jueves, 28 Mayo 2020 15:13

Retiran a pasantes y becarios en municipios con mayor incidencia de covid-19

Escrito por

*Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Jojutla y Temixco*

De manera temporal, pasantes y becarios del servicio social en los municipios con mayor incidencia de covid-19, tales como Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Jojutla y Temixco, serán retirados.

Al respecto, la Subdirección de Enseñanza, Investigación y Capacitación de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó a través de un documento dirigido a hospitales generales, a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem) y al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, así como al titular encargado de centros de salud, que desde el 27 de mayo hasta el 15 de junio dichas personas deben ser retiradas temporalmente.

El objetivo es aminorar el riesgo de exposición durante los traslados de su casa a las unidades de prestación del servicio social.

En el resto de los municipios, los pasantes y becarios participarán en un rol de guardias y los días en los que no les corresponda deberán efectuar tareas asignadas por su institución educativa, mismas que se realizarán a distancia.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Mayo 2020 15:35
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.