En Morelos autoridades reportan mil 273 casos confirmados acumulados de covid-19 y 257 decesos Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 26 Mayo 2020 16:10

En Morelos autoridades reportan mil 273 casos confirmados acumulados de covid-19 y 257 decesos

Escrito por

La tarde del martes, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que en Morelos hay mil 273 casos confirmados acumulados de covid-19; asimismo, se han registrado 257 defunciones.

Dieron a conocer el panorama epidemiológico de coronavirus en la entidad y reportaron que hay 343 casos sospechosos acumulados y mil 194 negativos acumulados, de acuerdo con el último corte de datos, mientras que los casos confirmados activos son 214.

El responsable de Epidemiología, César Eroza Osorio, indicó que suman 24 menores de edad con diagnóstico positivo a covid-19, desde que inició la pandemia a la fecha; de ellos, dos fallecieron.

Por su parte, el secretario estatal de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, anotó que el primero de junio en Morelos se mantiene el distanciamiento social, ya que el estado "no está preparado para salir".

De igual modo, apuntó que hasta las dos primeras semanas de junio se analizará el panorama; sólo podrán regresar empresas de la industria automotriz, minería y construcción, tal como lo señala la federación, y con medidas de sanidad estrictas.

Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2020 16:58
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.