Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cifra de defunciones de personas intoxicadas en la zona oriente se mantiene en 21: SSM

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado y con respecto a la intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas en localidades de la región oriente, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la cifra de defunciones se mantiene en 21.

Precisó que siguen cinco personas hospitalizadas, una en el hospital general de Cuautla, una en el de Axochiapan y dos en el comunitario de Jonacatepec, además de un paciente en el "Centenario de la Revolución Mexicana" del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Emiliano Zapata; todos con estado de salud grave.

El organismo público descentralizado añadió que un hombre de 50 años de edad fue dado de alta; no obstante, cabe señalar que como consecuencia del consumo del producto alcohólico adulterado perdió la visión.

SSM indicó que continuará brindando la atención correspondiente a los pacientes, al tiempo que enfatizó a la población la importancia de que en caso de consumir algún tipo de bebida alcohólica verifique su procedencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,444 Posts 83,706,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disparan y lesionan a un policía y dos transeúntes en la glorieta La Luna, en Cuernavaca
Sig. Refuerzan medidas para combatir coronavirus en Xoxocotla

Hay 5246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.