Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan y lesionan a un policía y dos transeúntes en la glorieta La Luna, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Tres personas fueron lesionadas a balazos en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta La Luna, en Cuernavaca, la mañana del martes; una de ellas es policía, quien habría salido franco de su turno.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos dos sujetos armados que se trasladaban a bordo de un automóvil Aveo, color blanco, dispararon contra las personas que se encontraban en la parada de transporte colectivo ubicada abajo del puente peatonal en dicha glorieta, hiriendo a tres: un agente de la Policía Morelos y dos transeúntes.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital, alrededor de las 08:30 horas; el policía, de nombre José Luis "N", de 44 años de edad, tenía al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego -uno en la pierna, otro en la muñeca izquierda y dos en el costado derecho-; además, una de las mujeres heridas, de nombre María Fernanda "N", de 22 años de edad, presentaba un balazo en la pierna y otro en el brazo, mientras que la otra lesionada, de nombre Ana María "N", también de 22 años de edad, tenía un disparo en el pie derecho.

Los agresores se dieron a la fuga, con rumbo a la colonia Satélite; elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los atacantes armados en la zona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,529,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran el cadáver encobijado de un hombre en la colonia La Nopalera, en Temixco
Sig. Cifra de defunciones de personas intoxicadas en la zona oriente se mantiene en 21: SSM

Hay 5053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.