Últimos días para acceder a la beca 'Benito Juárez' Fotógraf@: cortesía
Publicado en Últimas Noticias Sábado, 23 Mayo 2020 11:47

Últimos días para acceder a la beca 'Benito Juárez'

Escrito por

Plazo de este programa federal vence el 29 de mayo para actualizar datos y acceder a saldo retenido

La Secretaría de Bienestar Social y Valores del Ayuntamiento de Cuernavaca, informa a padres de familia de alumnos de educación básica en Cuernavaca, que tienen hasta el 29 del presente mes para actualizar su información y poder acceder al saldo retenido correspondiente al bimestre enero-febrero de la Beca "Benito Juárez", programa a cargo del gobierno federal.

Si el nombre del menor está en el listado anexado en el enlace:
http://cuernavaca.gob.mx/wp-content/uploads/FAMILIAS-PENDIENTES-DE-VERIFICAR-BECA-BENITO-JUAREZ-1.xlsx , los tutores deberán acceder a la página web: iebem.morelos.gob.mx y dar clic en el apartado "Descarga de constancias Beca Benito Juárez en educación básica".

Posteriormente, deberán ingresar la CURP del tutor y de los hijos que estudien en educación básica. Tras ello, es necesario verificar que todos los datos del alumno sean correctos.



Finalmente, deberán dar clic en "Descargar constancia" e imprimirla para entregarla con copia de la credencial del INE del padre o tutor en las oficinas de Beca "Benito Juárez" ubicadas en Bajada Chapultepec, número 4, colonia Chapultepec de Cuernavaca.

La fecha límite para realizar este trámite y poder recibir el recurso es el viernes 29 de mayo.

Publicado en Últimas Noticias
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.