Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toma protesta Jasso Díaz como presidente de la Junta de Administración del Poder Judicial

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que el magistrado presidente Rubén Jasso Díaz tomó protesta como titular de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial, a las 0:01 horas de este lunes.

También se anota que Jasso Díaz se comprometió ante los demás integrantes de este órgano administrativo, hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado, las leyes que de una y otra emanen, así como cumplir leal y patrióticamente con los deberes de su nueva encomienda que el estado y los integrantes del Pleno le han conferido.

Posteriormente, Rubén Jasso tomó protesta a Rafael Jiménez Jiménez como nuevo secretario general de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial, a quien conminó a desempeñarse con estricto apego a la legalidad, velando siempre por el beneficio del máximo órgano de justicia de la entidad.

Finalmente, se apunta que con estas acciones, durante los primeros minutos de su gestión, el magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso Díaz, "refrenda su disposición y compromiso irrestricto por trabajar arduamente durante su gestión del 18 de mayo de 2020, al 17 de mayo de 2022".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,914,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 49 mil 219 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Se registró incendio en una vivienda en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca

Hay 6097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.