Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El alcalde de Cuernavaca te invita a Preguntarle a los experto sobre COVID-19

Con rumbo a la nueva normalidad este 15 de Mayo “El Comite Informa” responderá las preguntas hechas a través de twitter y facebook.

  • Like
  • Comentar

*”El Comité Informa” es la iniciativa de la comuna para que la sociedad haga contacto con los integrantes del Comité Municipal de Contingencia COVID-19

*Las preguntas enviadas por redes sociales hasta este jueves al medio día, serán respondidas en transmisión dentro de la sesión virtual del CMCC-19 el viernes 15 de mayo

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán invitó a los cuernavacenses a acercarse al equipo técnico asesor de la comuna, y enterarse de primera mano, no solo de la situación actual de la pandemia por coronavirus, sino de causas, efectos y pasos a seguir dentro de la Fase Tres de esta emergencia sanitaria y rumbo a la Nueva Normalidad. El ejercicio de vinculación se denomina “El Comité Informa” y se realizará cada semana.

Así, el alcalde lanzó un mensaje para que los ciudadanos entren en contacto con los integrantes del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19), un grupo multidisciplinario de investigadores, científicos y expertos que asesoran al Ayuntamiento de Cuernavaca en la toma de decisiones, acciones y medidas para contener la pandemia del coronavirus en la capital morelense.

La manera de hacerlo es enviando a las redes sociales del Gobierno Municipal (Twitter: @CuernavacaGob y Facebook: www.facebook.com/cuernavacagob) las preguntas que deseen sean respondidas, teniendo como plazo límite para recibirlas, el jueves 14 de mayo a las 14:00 horas.
Todas las inquietudes, dudas e información verificada por parte de nuestros especialistas sobre el COVID-19 en Cuernavaca será proporcionada a la sociedad, quienes encontrarán respuesta dentro de la transmisión en vivo que se llevará a cabo este viernes 15 de mayo a partir de las 9 de la mañana, vía Facebook Live en la página del Ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,724,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan operativo en un inmueble en la colonia Tarianes, en Jiutepec
Sig. Incorpora ISSSTE minirobots a programa de apoyo psicológico covid-19

Hay 6877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.