Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan operativo en un inmueble en la colonia Tarianes, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Elementos de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Morelos realizaron un operativo, este mediodía, en un inmueble ubicado en la colonia Tarianes, en Jiutepec.

Fue por medio del sistema de navegación y localizador satelital (GPS) de un teléfono, que elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y agentes policiacos localizaron una propiedad en la colonia referida, en donde estaban las pertenencias de una familia que fue víctima de un robo.

Autoridades de seguridad pública informaron que, durante la madrugada del miércoles, varios sujetos amagaron y amarraron a los afectados dentro de una casa para llevarse computadoras, teléfonos celulares, joyas, un vehículo y otros objetos de valor.

Por la mañana, los agraviados lograron desatarse y acudieron a la FGE para denunciar los hechos; una de las víctimas dio la ubicación de una vivienda donde podría estar su celular, por lo que policías implementaron un operativo terrestre en la calle 1 esquina con calle 4 de la mencionada colonia, así como también se efectuaron sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la zona.

Extraoficialmente, las autoridades dieron a conocer que un individuo fue arrestado durante el cateo en una morada; además, decomisaron varios artículos y una camioneta marca Honda, color blanco, sin placas de circulación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,452,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay temor de que se amplíe cuarentena; causaría grave afectación económica: Canacintra
Sig. El alcalde de Cuernavaca te invita a Preguntarle a los experto sobre COVID-19

Hay 5384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.