Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reconoce Asociación de Jueces Orales elección de Rubén Jasso como presidente del TSJ


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, los integrantes de la Asociación de Jueces Orales del Estado de Morelos reconocieron la elección del magistrado Rubén Jasso Díaz como presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

En el documento, dirigido a la sociedad morelense, se establece que esperan que las controversias suscitadas en el proceso de designación que ocurrió en la sesión pública solemne de Pleno del pasado cinco de mayo sean dirimidas ante las autoridades correspondientes, respetando en todo momento el resultado de su determinación.

Finalmente, desean que se tiendan los puentes de comunicación necesarios para generar la unión y fortalecimiento que requiere el Poder Judicial del estado, para beneficio de la sociedad morelense.

La misiva es signada por los jueces Nancy Aguilar Tovar, Daniel Rodríguez Apac y Ramón Villanueva Uribe, quienes integran la comisión de dicha Asociación de Jueces Orales del Estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,888,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refuerzan operativos en Morelos para mitigar riesgos de contagio por covid-19
Sig. Hay temor de que se amplíe cuarentena; causaría grave afectación económica: Canacintra

Hay 6105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.